Olimpiadas Nacionales

Inscripción 2021

Inscripciones antiguo ingreso

Bienvenido al proceso de inscripción para las Olimpiadas Nacionales de Ciencias y Matemáticas de 2021.

Esta opción es únicamente para los alumnos que ya han formado parte de la Academia Sabatina del Programa Jóvenes Talento. De lo contrario, debes utilizar la opción de nuevo ingreso.

Haz click en el botón de Office 365 de abajo para ingresar a tu cuenta institucional. La cuenta son las dos letras y cuatro números de tu carnet, seguidos de @alumno.jovenestalento.edu.sv. Como alumno de antiguo ingreso, es obligatorio que utilices tu correo institucional para que tu registro sea válido.

Una vez inscrito, puedes volver ingresar a este sitio para revisar o actualizar los detalles de tu registro, así como las credenciales (usuario y contraseña) que utilizarás para participar en nuestras olimpiadas.

Preguntas Frecuentes

Si nunca has utilzado tu correo institucional o si no lo conoces, escríbenos a consultas@jovenestalento.edu.sv con tu nombre completo, fecha de nacimiento, institución en la que estudias y el último año y nivel en el que fuiste parte de nuestro programa.
Si fuiste alumno de la Academia Sabatina 2020, puedes recuperarla en el sitio de recuperación de contraseña de Office 365. Si aún no ingresaste teléfono o correo de recuperación, o si nunca has utilizado tu cuenta, escríbenos a consultas@jovenestalento.edu.sv con tu nombre completo, fecha de nacimiento, institución en la que estudias y el último año y nivel en el que fuiste parte de nuestro programa.
Si ya has participado en olimpiadas pero no has sido alumno de la Academia Sabatina de Jóvenes Talento, debes utilizar la opción de nuevo ingreso.
¡No hay problema! Simplemente ingresa nuevamente con tu correo institucional y edita tu información para inscribirte en las olimpiadas que quieras agregar.