Olimpiadas Nacionales

Inscripción 2024

Inscripciones nuevo ingreso

Bienvenido al proceso de inscripción para las Olimpiadas Nacionales de Ciencias y Matemáticas de 2024.

Puedes utilizar cuentas de cualquiera de los servicios siguientes para iniciar sesión en nuestro sistema de registro.

La cuenta que utilices para inscribirte será nuestro punto de contacto principal contigo. Si tu centro educativo cuenta con correo institucional con Google o Microsoft, ¡es mejor si usas esa cuenta! Si no tienes correo con tu escuela o colegio, puedes utilizar tu cuenta personal, pero te recomendamos utilizar un correo que abras frecuentemente, como el que utilizas para recibir tus clases virtuales en tu institución.

Una vez inscrito, puedes volver ingresar a este sitio para revisar o actualizar los detalles de tu registro, así como las credenciales (usuario y contraseña) que utilizarás para participar en nuestras olimpiadas.

Esta opción es únicamente para los alumnos que nunca han sido parte de la Academia Sabatina del Programa Jóvenes Talento. Si ya has sido alumno nuestro, debes utilizar la opción de antiguo ingreso

Preguntas Frecuentes

Puedes ingresar con tu cuenta de correo personal y tendrás la opción de inscribir a uno o más alumnos con esa única cuenta. Sin embargo, si tus hijos tienen correo propio, especialmente si es el que utilizan para asistir a sus clases virtuales, es preferible que les ayudes a inscribirse a sí mismos utilizando esa cuenta.
Sí. Puedes utilizar una sóla cuenta propia para inscribir a uno o más alumnos. Sin embargo, si tus alumnos tienen correo propio, te invitamos a que les ayudes a inscribirse a sí mismos con sus propias cuentas, ya que por cada estudiante debes proporcionar información sobre el responsable legal del alumno (padre, madre, abuelos, tutores legales u otros familiares con los que habite el menor). Eso nos ayuda a tener una comunicación directa con el alumno y sus encargados.
Si ya has participado en olimpiadas pero no has sido alumno de la Academia Sabatina de Jóvenes Talento, debes utilizar la opción de nuevo ingreso.
No, debes utilizar UNA SOLA CUENTA para inscribirte en todas las olimpiadas en las que quieras participar.
¡No hay problema! Simplemente ingresa nuevamente con el mismo correo con el que te inscribiste anteriormente y edita tu información para inscribirte en las olimpiadas que quieras agregar.